Próximo Partido
Sábado 18 de Noviembre
VS.

Partido
Anterior
1 - 0

Sin temor a ser o no ser favoritos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA,16 de Mayo de 2017.- Tigres no piensa en ser favorito o no serlo, dijo hoy Alejandro Rodríguez, presidente del Club auriazul.

El directivo señala que los calificativos de favoritos a ser campeón lo ponen los medios de comunicación.

“Eso lo dicen ustedes, siempre los calificativos y (el mote de) los favoritos lo ponen ustedes, nosotros nunca nos vamos a sentir ni más ni menos que nadie. No nos da miedo que no nos consideren favoritos y no nos da miedo que sí nos consideren favoritos.

Respecto a la posibilidad del bicampeonato, el presidente campeón con Tigres en el 2011, 2015 y 2016, dejó claro que van por el título del Clausura 2017, y después, por qué no, el Tricampeonato del futbol mexicano.

“Buscamos el campeonato, que si logramos el anterior, pues por qué no el Tri, el Cuatro, el Quíntuple, que se dé, pero no es fácil que se dé, es complicado”.

Todos son buenos…

“Hay muy buenos equipos dentro de la Liga, todos se están armando para ser campeones, para lograrlo.

“El deseo, la voluntad, el ánimo está ahí, pero no siempre se va lograr porque si no después dicen a éste ya se le fue el camión y anda ahí de hablador”.

Los cuatro tienen méritos…

“Yo creo que los cuatro equipos tienen méritos suficientes para llegar y planteles para pelear y obviamente Tijuana ha quedado súperlider los dos torneos, es el número uno en la suma de puntos. Entonces es un buen agarre”.

Respecto al posible veto al BBVA…

“Nosotros siempre hemos reprobado y lamentado mucho la violencia en todos sus aspectos verbal y físico. Yo lo que sí tengo reconocimiento y gratitud no solamente a los aficionados que se portaron bien de parte nuestra aquí y allá sino también de Rayados, yo creo que hay muy buenos aficionados de ambos lados y que los acontecimientos del sábado pasado pues ahí las autoridades los deben de juzgar; ya ustedes nos han hecho el favor de recordarnos todos los reglamentos y leyes que existen.

“Nosotros siempre hemos creído que reglamentos y leyes fuertes aplicadas al 100 por ciento es lo que va a disuadir a aquellos aficionados que quieran pasarse de la raya y agredir.

“En estos casos nosotros hemos creado un protocolo y hemos creado una cultura para poder controlar a las masas, a las porras visitantes y a nuestros mismos aficionados.

“En todas las reuniones de la Federación se lo recomendamos a los 18 equipos, aquí no es un pleito ni una pelea de cantina con Rayados, de ninguna manera, yo creo que hay grandes aficionados rayados que reprueban esto”.