Próximo Partido
Domingo 30 de Julio 2017
VS.

Partido Anterior
5 - 0

Sólo se piensa en la Concachampions

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 17 de Abril.- Para el técnico Ricardo Ferretti la prioridad es el partido ante los Tuzos del Pachuca, pues significa una Final que puede darles el pase al Mundial de Clubes.

El timonel de los Tigres de la UANL dejó claro que le hubiera gustado mayor tiempo para entrenar, pero eso no es excusa para decir que el plantel está limitado.

“Después del partido contra Pumas, pues nos dedicamos a recuperarnos lo más pronto posible para el juego de mañana contra Pachuca que es lo único en este momento que nos importa, tenemos que ir tomando las cosas paso a paso y yo creo que tanto nosotros como ellos llegamos adecuadamente a este partido, tal vez nosotros con un poco más de ajetreo, pero yo creo que anímicamente llegamos en buen momento”.

No se confía

“Nosotros no nos confiamos de nadie, Pachuca tiene un gran entrenador aparte de que es mi amigo es un equipo que hace poco fue campeón de fútbol mexicano, tiene un plantel de excelentes jugadores, sabemos de su capacidad y no nos vamos a confiar de nada.

“Nosotros hace tres semanas, cuatro semanas que ustedes hablaban mucho de ciertas cosas ofensivas de nosotros y cada juego es distinto y no podemos confiarnos de nadie”.

No piensa en el clásico

“No pensamos ahorita en este momento en lo que viene después, nosotros ahorita solo pensamos en Pachuca, así lo he estado todos estos años con los jugadores, yo en lo personal no me sirve pensar en sábado si no se si voy a vivir hasta el sábado, está es mi filosofía, lo que me interesa es Pachuca y tenemos que hacer un buen partido”.

Va con el mejor cuadro

“Mañana voy a poner a aquellos que sentimos que están en mejores condiciones, no tengo por qué cambiar lo que venimos haciendo hasta ahorita, en la Concachampions estamos en la Final, mañana es el primer partido y voy a buscar utilizar a aquellos que yo considere que es lo mejor para el equipo, independiente de todo lo demás”.

No fue magia

“Ahora tampoco veo de que por jugar en Abril una cantidad de partidos el equipo por arte de magia logró desarrollar un fútbol que ustedes ven de una forma, yo todavía pienso que tenemos que mejorar cosas para que realmente podamos lograr los objetivos que nosotros pretendemos”.

Hay que mejorar

“En lo personal yo creo que todavía nos falta alcanzar nuestro mejor nivel que hay la posibilidad por la calidad individual de ellos, yo sí creo pero estas cualidades tenemos que conjuntarlas.

“Las cosas han salido adecuadamente en estos partidos, pero buscamos siempre trabajar para ser mejor cada vez que tengamos la oportunidad de actuar”.