Próximo Partido
Sábado 18 de Noviembre
VS.

Partido
Anterior
1 - 0

Tendrán abonados cobertura médica

Tendrán abonados cobertura médicaLa renovación de abonos para la Temporada 2014-2015 se realizará del 9 a 28 de junio en cualquier sucursal Banamex o taquillas del Estadio

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL / 30 de mayo, 2014.- Porque el bienestar de la afición es lo primero para el Club Tigres, hoy en un hecho sin precedentes en el futbol en México, la institución otorgará sin costo a cada persona que pague su renovación un seguro de gastos médicos.
La protección de esta póliza abarca cualquier tipo de accidente que pueda sufrir el abonado durante su estancia en el Estadio en días de partido y en el periodo de dos horas antes y dos horas después de concluido el juego.
Además de esta cobertura, el seguro ofrece beneficios adicionales, los cuales serán explicados en una guía que le será entregada a cada abonado al recibir su plástico y estarán disponibles para su consulta en el sitio oficial del Club.
El proceso de renovación iniciará con el registro en línea del abono que deberá realizarse en el sitio oficial de Tigres www.tigres.com.mx. Este paso puede efectuarse a partir del 9 de junio.
Con dos copias impresas del comprobante de registro y su plástico de la temporada anterior, el abonado podrá acudir a cualquier sucursal de Banamex o a las taquillas del Estadio a pagar su localidad, del 9 al 28 de junio. De optar por el pago en el banco, el abonado podrá recibir sus entradas en su domicilio o bien, acudir por ellas al Estadio Universitario cinco días hábiles posteriores a su compra.

El pago podrá hacerse también a través de BancaNet de Banamex

Además del beneficio único de la cobertura médica, los abonados de Tigres aseguran su lugar para toda la temporada, que abarca los torneos Apertura 2014 y Clausura 2015, precios preferenciales en las entradas de la Copa MX, de la que Tigres es el actual campeón defensor, y una serie de beneficios adicionales como descuentos y promociones en Tigretienda, boletos para Mundo Tigre y otros eventos especiales.

ABONOS TEMPORADA 2014-2015
ZONA PRECIO
General                       $ 2,090
Zona de Gol              $ 3,060
Preferente                 $ 3,725
Butaca                         $ 6,495
Preferente Num.     $ 6,595
Platea                          $ 8,670
Platea especial        $ 10,080
Palco                           $ 17,560
VIP Palco                  $ 17,560