Próximo Partido
Sábado 22 de Julio 2017
VS.

Partido Anterior
1 - 0

Tendrán pequeños un Día Tigre Incomparable

La fiesta para los niños Tigres
se realizará el martes 29 de abril
en Bosque Mágico.

Los pequeños Tigres ya tienen una cita para celebrar su día y convertirlo en memorable en el  Día Tigre Incomparable que se realizará el próximo martes 29 de abril.

El escenario de esta gran fiesta será el parque de diversiones Bosque Mágico,  que estará decorado especialmente para recibir a los niños y sus familias. Ahí los pequeños podrán, además de disfrutar de todos las atracciones de 14:00 a 19:00 horas, tomarse fotos con la mascota y con la CopaMX, obtenida por Tigres el 9 de abril en la cancha del Universitario.

También disfrutarán del Show Infantil Mundo Tigre, la presentación del Grupo El Plan y podrán ser parte de la grabación del programa  Mundo TigreTV con Anita González, Jair Ramos, y los reportigritos Valentina y Julio.

Cada uno de los invitados recibirá un refrigerio gratuito.

Los boletos no tendrán costo para nuestra afición. Podrán conocer la forma de obtener las entradas al Día Tigre Incomparable a través de nuestras redes sociales y los diferentes medios de comunicación.

Nuestros abonados recibirán una invitación electrónica; los primeros mil en acudir a las taquillas del Estadio Universitario del 23 al 25 de abril con el correo impreso y su abono, recibirán un pase doble.