Tigres abre los Cuartos de Final de CONCACAF ante Puma

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Martes 21 de febrero de 2017.- La actividad en CONCACAF está de vuelta, Tigres de la UANL recibirá este miércoles en el Universitario a los Pumas de la UNAM, en el inicio de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones, y con el objetivo de seguir avanzando en la búsqueda de clasificar al Mundial de Clubes.

Los felinos de San Nicolás de los Garza se volverán a ver las caras en una fase de eliminación directa con los Pumas, dado que recién en el Apertura 2016 Tigres se impuso a su rival de este miércoles en dos ocasiones, tanto de visitantes como de locales, y lo mismo tratarán de hacer en este duelo internacional.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti llegaron a esta instancia luego de encabezar el Grupo F de la Liga de Campeones, dejando en el camino al Plaza Amador, de Panamá, y al Herediano de Costa Rica. Mientras que los felinos del Pedregal, también comandaron el Grupo A, superando al WConnection FC, de Trinidad y Tobago, y al Honduras Progreso.

A partir de este momento, el criterio para avanzar a la ronda de Semifinales, dependerá del mayor número de goles que se anoten en los dos partidos, y en caso de empate en el marcador global, se recurrirá al que haya hecho más goles en calidad de visitante, y en caso de mantenerse la igualdad, aún en el tiempo extra del juego de Vuelta, se recurrirá a los tiros de penalti.

El equipo que avance a la Semifinal tendrá como rival a la escuadra que salga vencedora del duelo entre el Whitecaps, de Canadá, y el Red Bull, de Estados Unidos, lo que será un duelo entre la Liga MX y la MLS.