Próximo Partido
Domingo 30 de Julio 2017
VS.

Partido Anterior
5 - 0

Tigres aprovechará el amistoso para mantener ritmo.- Meza

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Jueves 23 de marzo de 2017.- Tigres aprovechará el partido amistoso de este sábado ante Toluca para mantener el ritmo de juego y poner a punto a todos los elementos del plantel, de cara a la última etapa del torneo de Liga, aseguró el central colombiano, Francisco Meza.

“La idea que se pretende para los siguientes partidos es afrontarlos de la mejor manera. Creemos que tenemos un gran plantel para afrontar todos los compromisos, y más por el momento que me dices (de carga de partidos), pues es una semana que, entre comillas, es un receso, pero vamos a tener un partido para estar moviéndonos. También tenemos compañeros que están en sus selecciones, unos que de pronto van a actuar y creemos que será bueno para todos el partido de este fin de semana (en Texas)”, indicó el cafetalero en el Estadio Universitario.

Se ha sentido muy bien en lo futbolístico.

“Me he sentido muy bien, de hecho desde que empezó el año me he sentido muy bien, esperando una oportunidad, trabajando muy duro, y se medio la oportunidad de estar (en el campo), de poder sumar minutos, sumarle todo lo que sea al equipo y gracias a Dios pudimos tener resultados positivos.

“El equipo sigue creciendo día a día, seguimos avanzando en la tabla y creo que así se maneja siempre el futbol, están 11 (adentro), y cuando se necesite y tengas la oportunidad de demostrar que puedes, estar bien, y más que todo en este gran club”.

Es paciente y espera su oportunidad.

“La verdad no ha sido fácil (esperar en la banca), pero sabemos que mi lesión fue delicada, que me quitó tiempo, el ritmo que traía, y cuando llegué a Mexico también no tuve la posibilidad de jugar, y al momento cuando empezó la Copa Libertadores en Pumas habían empezado a rotar el equipo, y después llegó lo de mi lesión.

“Yo quería venir también a Tigres, se me dio la oportunidad de venir lastimado y recuperarme acá, estar cerca del club, del grupo, y creo que mi año empezó ahora porque el pasado, cuando me dieron el alta, ya se iba a acabar el torneo”.

Confía en que las cosas se le van a dar.

“Ahora es esperar, tenemos este chance de estar en dos torneos, ahora con lo que es la CONCACAF y de pronto tener la oportunidad, pero yo sigo trabajando, confiando en Dios, en el tiempo de él, y que al momento que me toque actuar tratar de dar lo mejor y que todo sea a beneficio del equipo”.