Próximo Partido
Sábado 18 de Noviembre
VS.

Partido
Anterior
1 - 0

Tigres aprovechó para corregir todos los errores.- Jürgen Damm

Tigres aprovechó para corregir todos los errores.- Jürgen Damm

ZUAZUA | Viernes 16 de diciembre de 2016.- La pausa obligada de 18 días para jugar la Final del futbol mexicano ante el América, le ha permitido a Tigres afinar todos los detalles que pudieran haberse mostrado en la Liguilla, además de trabajar tácticamente en todos los sentidos para buscar el título del Apertura 2016, aseguró Jürgen Damm, volante de los universitarios.

“En esta semana tuvimos tiempo de afinar detalles, y fue importante porque tenemos más días para trabajar en cuestiones tácticas, táctica fija, balón parado, así que también sirvieron estos días para nosotros. Ya se acerca cada días más (la Final) y se pasaron rápido estas semanas y ya la siguiente se juega el primer partido el jueves, y trataremos de llegar lo mejor posible, lo más motivados para poder disputar esta Final”, indicó el jugador de Tigres.

Se ha entrenado de forma intensa para enfrentar la Final.

“Estos días los tomamos con mucha seriedad, con entrenamientos muy intensos, como siempre se caracterizan los entrenamientos del Profe ‘Tuca’, tratamos de hacer los interescuadras, los partidos entre nosotros, lo más real posible para adaptarnos a lo que será el partido de Ida en el Azteca y aquí en el Universitario, tratamos de afinar los detalles que nos hicieron falta.

“Creo que el equipo llega muy bien, muy mentalizado, motivado el ilusionado para poder regalarle esa quinta estrella a la afición que siempre nos apoya y, obviamente, para nosotros que hemos trabajado muchísimo y durante estos dos años hemos conseguido cosas importantes, entonces trataremos de seguir por esa misma línea para seguir acrecentando la historia de este gran club”.

Ya sueñan con el día de la Final y levantar el trofeo.

“Creo que todos soñamos con ese día, uno en su mente se imagina haciendo una jugada, levantando el trofeo que es el sueño de cada uno de nosotros”.

Se analiza de distintas formas lo que será el partido ante las Águilas.

“Todavía no nos toca analizarlo, pero algunos de mis compañeros y yo tuvimos la oportunidad de ver un rato el partido, obviamente se sacan pocas conclusiones cuando estás jugando contra un equipo como el Real Madrid, pero a todos nos está ayudando ver videos, tratar de ver qué debilidades o qué posibilidades tenemos, por donde atracar y todo nos sirve, lo que nos concierne a nosotros es seguir mentalizados en el primer partido que es el del Azteca, seguir trabajando con mucha intensidad y creo que vamos por muy buen camino”.