Próximo Partido
Por definir

Partido
Anterior
1 - 2

Tigres está ganando en confianza y estabilidad.- Torres Nilo

ZUAZUA | Miércoles 15 de marzo de 2017.- El equipo va ganando confianza poco a poco, los buenos resultados hablan de un Tigres en ascenso, y este fin de semana, ante Cruz Azul, deberán confirmarlo, expresó Jorge Torres Nilo, zaguero de los universitarios, quien también dejó en claro que aún hay mucho espacio para mejorar en su desempeño.

“Nosotros nos hemos sentido mucho mejor en estas últimas fechas, sabemos que si seguimos por el mismo camino, por el mismo funcionamiento, al equipo se le van a seguir dando los resultados, y si por ahí se tiene un tropiezo en cuanto a resultados, pero el equipo sigue jugando así. Estoy seguro que el equipo va a mejorar muchísimo, la confianza no se pierde a pesar de los resultados, entonces el funcionamiento va mejor, hemos mejorado pero sabemos que todavía nos falta para llegar a ese nivel que todos queremos”, indicó el ‘Pechu’.

Hay confianza y estabilidad en el plantel.

“(Trajo) confianza aunque todavía no se termina, sabemos que son 90 minutos de una serie de dos partidos, entonces sabemos que no se ha terminado nada. Si bien es cierto se da un paso importante, nada está escrito, y se gana confianza, se sigue mostrando el equipo bien, sólido y tenemos que mejorar como siempre, pero en la parte de la confianza y la estabilidad que está teniendo el equipo en las ultimas fechas es muy bueno para todo el grupo”.

No quiere adelantarse pensando en una Final antes de tiempo.

“Aunque no nos queremos adelantar a nada, todavía faltan esos 90 minutos y ya después hablaremos de récords o estadísticas, sabemos que todavía no se ha escrito esta serie y que, simplemente, digámoslo así, es el primer tiempo y falta el segundo, así que tenemos que ir a Canadá con la mentalidad de ir a ganar”.

Saben que Cruz Azul será un equipo complicado.

“Nosotros ya estamos desde este día enfocados en lo que es Cruz Azul, pero también hemos visto que en la última semana ellos han ganado.  A lo mejor en el último mes la han tenido difícil, pero en la última semana han tenido una respuesta más que futbolística, anímica para ellos, importante, nosotros sabemos que Cruz Azul no es un rival fácil, y si nos vamos hombre por hombre  es uno de los mejores planteles, ya sabemos que nos vamos a encontrar a uno de los mejores planteles de esta Liga”.

En Tigres siempre se inculca el no meterse con los árbitros.

“Realmente ya hablando en términos generales siempre se nos ha dicho eso (no discutir con los silbantes), no ahorita por lo que acaba de pasar, la verdad que siempre se nos ha dicho eso y se nos inculca siempre a dar ese ejemplo dentro y fuera de la cancha”.

Habrá que ser pacientes e inteligentes en la Semifinal de Vuelta.

“Cada partido es diferente y nosotros estamos mentalizados en que ése va a ser un partido más difícil al que vimos acá, porque allá tienen el apoyo de su gente, y van a salir con toda esa energía para irse al frente. Nosotros sabemos que no es un rival fácil, y vamos a tratar de hacer allá lo que también sabemos, y ser pacientes e inteligentes en cada momento que lo requiera el partido”.