Próximo Partido
Sábado 22 de Julio 2017
VS.

Partido Anterior
1 - 0

Tigres muestra quinta estrella en el nuevo tercer uniforme

San Nicolás de los Garza, Nuevo León,12 de enero de 2017.- adidas y el Club Tigres presentan el tercer uniforme del equipo para el año 2017, el cual celebra el título de Campeón del torneo de Apertura 2016.

André-Pierre Gignac, Hugo Ayala y Manuel Viniegra fueron los primeros jugadores en portarlo, presumiendo el más reciente campeonato del Club, representado con la quinta estrella sobre el escudo.

Para el nuevo tercer jersey de Tigres, adidas presenta un diseño sobrio y elegante completamente en negro, con cuello en V y las tres tradicionales franjas de adidas en dorado,en ambos costados. El uniforme se complementa con los shorts y calcetas negras con detalles en dorado.

La nueva camiseta de Tigres cuenta con tecnología ClimaCool, la cual permite mayor ventilación y provee mejor capacidad de movimiento y confort sin sacrificar flexibilidad y resistencia.

El nuevo uniforme estará disponible a partir del 2 de febrero en tiendas adidas, Tigretiendas, tiendas de deportes especializadas y canales de comercio electrónico. Para mayor información visita www.adidas.mx/futbolhttp://news.adidas.com/LA. Para unirte a la conversación sigue a facebook.com/adidasfootball o @adidasMX #NEVERFOLLOW en twitter e instagram.