Próximo Partido
Sábado 22 de Julio 2017
VS.

Partido Anterior
1 - 0

Tigres va por la clasificación a la Liguilla ante Querétaro

QUERÉTARO | Sábado 6 de mayo de 2017.- Tigres se juega el todo por el todo este sábado en tierra queretana. Un triunfo los colocaría directo en la Liguilla y los haría aspirar hasta el sexto puesto de la General, y de paso, llegarían por sexta ocasión consecutiva a la Fiesta Grande.

En este momento los felinos se ubican en el octavo sitio y están dentro de la zona de clasificación, sólo dependen de ellos mismos, e incluso un empate o una derrota podría mantenerlos ahí pero ya dependerían de varios resultados.

Ante los Gallos Blancos se tienen resultados positivos, en 23 enfrentamientos que se han dado entre ambos, en 11 ocasiones Tigres ha salido con la victoria, lo que lo lleva a tener una efectividad de triunfo del 48 por ciento.

Con Querétaro sólo se tienen registradas seis derrotas y seis empates, pero en La Corregidora, casa de los emplumados, también se marca dominio de los dirigidos por Ricardo Ferretti, porque en 11 duelos cuatro han terminado con triunfo para la UANL y cinco igualadas.

Las últimas siete visitas de Tigres a Querétaro han tenido un saldo favorable para los universitarios, dado que no han tenido un solo descalabro y sí han conseguido dos victorias por cinco empates.

También podría darse un hecho histórico para el técnico de los felinos, puesto que si el equipo entra a la Liguilla sería la primera ocasión en su carrera como entrenador en la que meta en seis veces consecutivas a un equipo a la Fiesta Grande.

Hoy podría iniciarse el camino hacia un nuevo título, Tigres si clasifica tendría la oportunidad de pelear por algo que sólo dos equipos han logrado en el futbol mexicano en los torneos cortos, alcanzar el bicampeonato.

DUELOS HISTÓRICOS DE TIGRES ANTE QUERÉTARO

EQUIPOJJJGJEJPGFGCDIF
TIGRES2311664225+17
QUERÉTARO2366112542-17

DUELOS HISTÓRICOS EN LA CORREGIDORA

EQUIPOJJJGJEJPGFGCDIF
QUERÉTARO112541121-10
TIGRES114522111+10