Próximo Partido
Sábado 21 de Octubre
VS.

Partido
Anterior
1 - 0

Tigres va por su boleto a la Semifinal de CONCACAF

CIUDAD DE MÉXICO | Martes 28 de febrero de 2017.-  Tigres se juega este miércoles su pase a la Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante Pumas de la UNAM, en su intento más por acercarse a la posibilidad de llegar a un Mundial de Clubes.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti sacaron un empate 1-1 en el Universitario, un marcador que los obliga a ganar este miércoles por el marcador que sea, o a empatar a dos o más goles. El único resultado que mandaría el partido a los tiempos extra e incluso a los penaltis, sería el 1-1 en el Olímpico.

Por ello, Tigres está obligado a realizar el gasto en casa de los Pumas y salir por la victoria y la mayor cantidad de goles que pueda, buscando una hazaña como la alcanzada en el torneo Apertura 2016, en donde se despacharon con la cuchara grande en la etapa de Liguilla, dejando en el camino a los del Pedregal.

Tigres prácticamente llega completo a este encuentro, sólo tendrá que cuidar las tarjetas amarillas en caso de avanzar a la siguiente ronda, dado que Guido Pizarro y Hugo Ayala cuentan con una cartulina preventiva cada uno, por lo que de recibir una más serían suspendidos para la fase de Semifinales.

El encuentro se desarrollará a las 9 de la noche en el Estadio Olímpico Universitario, de donde los de San Nicolás de los Garza ya saben lo que es salir con un triunfo  en Liguilla y con un campeonato, en la historia reciente de ambos equipos.

En el encuentro pasado se estrenó con los felinos el chileno Eduardo Vargas, quien ahora buscará, en compañía de Andre-Pierre Gignac, perforar las redes enemigas para darle a Pumas el anhelado pase a la siguiente fase.