Próximo Partido
Miércoles 22 de Noviembre
VS.

Partido
Anterior
2 - 0

Tigres va por una victoria más, ahora ante los Pumas

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Viernes 14 de abril de 2017.- De nueva cuenta se vuelven a ver las caras y de nuevo en un momento clave para ambos. Tigres recibe a Pumas en el Universitario con la encomienda de sacar el triunfo sí o sí, para continuar su escalada en la Tabla General y acercarse lo antes posible a la zona prometida… La de la clasificación.

Pumas es un rival conocido para los felinos de San Nicolás de los Garza, recientemente se enfrentaron en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF y Tigres dejó en el camino a los dirigidos por Francisco Palencia, además en diciembre los eliminó de la Liguilla, también en la misma ronda, y un año antes, en el 2015, les ganó la Final por el título del Apertura.

Este sábado se miden una vez más, pero ahora a cuatro jornadas de finalizar el Clausura 2017 y ambos con una situación comprometida: Pumas se ubica en la novena posición, fuera de puestos de Liguilla, y Tigres en la décimo primera, pero a sólo dos unidades de los del Pedregal, por lo que un triunfo los llevaría a desbancarlos en la carrera por la clasificación.

Jugadores del equipo como Nahuel Guzmán y Guido Pizarro ya manifestaron que cada uno de los cuatro partidos que restan los jugarán como si fueran finales, sabiendo que cualquier punto que se dispute será vital si quieren alcanzar la Liguilla.

Los felinos de San Nicolás de los Garza cuentan con el handicap a favor de su goleador André-Pierre Gignac, quien el partido anterior convirtió dos goles ante las Chivas y llegó a cuatro en este torneo, además de que ante los Pumas ha conseguido cinco anotaciones.

En el Universitario se han enfrentado 47 veces en torneos de Liga y Liguilla, y en ellos los de Ricardo Ferretti suman 29 triunfos, por 8 empates y sólo 10 derrotas, además de una diferencia de goles interesante.

Tan sólo, en este momento llevan cinco juegos consecutivos sin conocer la derrota ante los Pumas, en los que han sacado dos triunfos y tres igualadas, por lo que es momento este sábado de mantener esa racha y llegar a las 19 unidades en la Liga.

DUELOS HISTÓRICOS DE TIGRES ANTE PUMAS

EQUIPOJJJGJEJPGFGCDIF
TIGRES95362138141145-4
PUMAS95382136145141+4

DUELOS HISTÓRICOS EN EL UNIVERSITARIO

EQUIPOJJJGJEJPGFGCDIF
TIGRES47298108947+36
PUMAS47108294789-36