Próximo Partido
vs.

Partido
Anterior

Tuca esta nada satisfecho

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 8 de Enero.- El arranque del torneo no dejó satisfecho al técnico Ricardo Ferretti, por lo que durante la semana hará un análisis de la derrota ante Puebla para corregirlo ante el Santos, siguiente rival.
“Nunca me ha gustado perder y cuando sucede se hace un análisis de las cosas para ver por qué no se empató de perdido, no se ganó.
“Yo creo que todos estamos inconformes con el inicio del campeonato, entre broma y serio tú mencionas de que es una costumbre, espérame, no es costumbre porque en la fecha uno del torneo pasado iniciamos ganando.
“Fue una cosa que se dio y nosotros esperamos que el próximo juego podamos reaccionar”, dijo el timonel de Tigres.
Reconoció, al igual que lo hizo apenas terminado el partido del viernes pasado, que no se jugó lo que el equipo puede jugar.
“No jugamos lo que realmente debemos de jugar, yo creo que nos faltaron cosas importantes básicas, si nosotros no cumplimos bien con lo básico, pues es difícil que podamos construir algo”, añadió ante más de una docena de Medios de Comunicación.
No cae en lo negativo
“A ver, vamos a hablar de lo sucedido, ¿que pasó el torneo pasado?, nosotros quedamos en segundo lugar general y en la fecha 17 estábamos disputando el primer lugar, ustedes tienen estadísticas, pero de repente como que ustedes mismos se olvidan.
“No me empiecen a querer que yo vea ahorita en la jornada una el vaso ya medio lleno. Tenemos que analizar el por qué de la derrota y vamos a tener una autocrítica, pero no puedo por un partido caer en una forma negativa porque no lo voy hacer”.
Del tema que ha surgido en los Medios argentinos, que señalan que Lucas Zelareayan está prácticamente arreglado con River Plate, el Tuca dejó en claro que no hay nada definido.
“Te puedo decir la verdad, ni idea tengo (de si se va o no Lucas zelarayan), lo único que te digo es lo siguiente, si hay una oportunidad de traer a alguien que valga la pena pues es posible y si alguien quiere salir.
“La verdad no tengo ni idea, pero si hay una oportunidad para algún jugador y tengo un suplente, no tengo ningún problema, segundo punto, ¿cuánto nos costó traer a Lucas?, ¿pagan lo mismo que nosotros pagamos por él?
“No puedo creer que el equipo Tigres cometa una tontería tan grande, a lo mejor lo puedo prestar si realmente llega una cantidad razonable y si el jugador realmente está aferrado en querer irse… A nosotros y a Monterrey nos cobran y pagamos bien y cuando tenemos ahora sí quieren de a grapa, nombre, está cabrón”, explicó.
¿Están interesados en otro jugador francés?
“No, definitivamente le digo que no”.
Hay posibilidad de un refuerzo
“Posibilidad hay, pero ahorita no hay nadie que me haya llenado el ojo para traerlo, nadie, ninguno y no voy a pedir a mi directiva que me traiga nada más por llenar, tenemos que pensar en unas fuerzas básicas”.
Del accidente de Jürgen Damm la semana pasada
“Platiqué con él, se siente apenado, es el más afectado y si hay una sanción o no yo creo que tú nunca has sabido de mí boca si un jugador haya sido sancionado o multado, que habido sí, pero ustedes ni llegan a saber porque no somos una familia que estemos diciendo las cosas si no esto sería un lavadero.
“Somos seres humanos, yo he cometido errores, tengo que pagar mi multa cuando salgo expulsado directiva viene y me aplica, aquí nadie escapa, el que la hace la paga, pero guardamos nuestro secreto”.