Próximo Partido
Sábado 22 de Julio 2017
VS.

Partido Anterior
1 - 0

Va Tigres por el campeonato de la Super CopaMX

El abono de esta temporada servirá de acceso gratuito a este partido previa activación

Futuros abonados contarán con venta preferencial

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA/ 4 DE JULIO DE 2014.- Tigres de la UANL está listo para enfrentar al Club Morelia para definir al Campeón de la SUPERCOPA MX y quien representará a la LIGA MX como México 3 en la Copa Libertadores 2015.

Como una forma de agradecer a sus abonados su apoyo incomparable, la activación del abono que adquirieron para la Temporada 14-15 será su acceso de entrada para este encuentro final que se realizará el sábado 12 de julio a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

Para activar su abono, los abonados deberán entrar a tigres.com.mx en el botón que encontrarán en la página de inicio. Este proceso podrán realizarlo del domingo 6 al martes 8 de julio hasta las 18:00 horas.

Mediante la activación ya no es necesario acudir al Estadio para canjear el abono por boleto. El procedimiento en línea permite ahorrar tiempo y activar su abono con facilidad desde la conveniencia de cualquier sitio con internet disponible.

Nuestra familia de futuros abonados (quienes están ya inscritos en la lista de espera), recibirán, de acuerdo a disponibilidad, a partir de las 18:00 horas del próximo martes, un correo que incluirá una liga que tendrán que accesar para confirmar su interés de separar y adquirir boletos para el partido de la final de la Super Copa MX.

Por primera vez, nuestros futuros abonados dispondrán de una oportunidad exclusiva para comprar  sus boletos confirmados, pues estos permanecerán a su disposición en taquillas del Estadio Universitario durante todo el miércoles 9 de julio de 9:00 a 18:00 horas.

Conforme a la disponibilidad, se abrirá la venta libre a partir del mismo miércoles y hasta  el sábado 12 en el mismo horario de taquillas.