Próximo Partido
Logo vs. Logo

Partido
Anterior
Logo Logo

Vamos por todo.- Aquino

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 28 de Febrero.- Por la exigencia que tiene el plantel en cualquier torneo en el que participa, Javier Aquino señaló que Tigres debe ir por la Concacaf y por la Liga MX en este semestre.
El jugador, quien podría reaparecer este domingo ante Veracruz luego de su lesión, dejó claro que no será nada fácil, pero no se tiene por qué tirar ningún torneo.
“(Vamos) Por los dos (torneos), por la exigencia que tenemos, porque somos el actual campeón y por la directiva que tenemos, cuerpo técnico que tenemos, la exigencia va ser pelear la Liga y la Concachampions.
“Sabemos que no va ser nada fácil, que son torneos difíciles, que hay mucha competencia, que cada día se van apretando más las cosas, pero no hay que tirar ningún torneo, no podemos darnos ese lujo, somos un equipo que ha ganado jerarquía dentro del campo y no lo vamos a tirar, sabemos que las dos competencias son importantes y vamos aspirar a ganar las dos”, dijo Aquino en conferencia de prensa.
Te sientes completamente recuperado?
“Sí, la verdad ya prácticamente recuperado, llevo varios días haciendo trabajo físico, trabajo para regresar mejor y ya probando los últimos detalles de la lesión, ya estoy prácticamente recuperado.
“Yo creo que si “Tuca” lo considera así ya estaría listo (ante Veracruz), la verdad que en estos momentos me siento muy bien, he trabajado bastante bien, bastante fuerte para poder regresar bien y no tener una decaída, yo me declaro listo, todavía no hablo con “Tuca” ni nada, pero para este fin de semana si me encontraría listo”, reiteró.
Listo para ganarse un lugar…
“La verdad que todos los compañeros que están tanto dentro del 11 titular como los que están de suplentes o como los que nos lesionamos sabemos que tenemos un lugar dentro del plantel que es lo más importante, estamos en el mejor equipo de México y sabemos que el que nos supla lo hará de buena manera, ya la decisión si me toca regresar de titular, de suplente o ganarme otra vez mi lugar eso no depende de mí.
“Soy un jugador que siempre ha trabajado de buena manera y tanto cuando me toca jugar como cuando no me toca pues tampoco sería un problema para el entrenador, yo tranquilo, dispuesto, se de la capacidad que tengo, se lo que puedo demostrar y sé que si tengo que ganarme un lugar de nueva cuenta me lo voy a ganar, la verdad que no estoy aquí para pelear con mis compañeros sino por competir por un lugar y que esté jugando el que esté en mejor nivel, somos un equipo todos y todos queremos aspirar a lo mismo”, expresó.