Próximo Partido
Sábado 22 de Julio 2017
VS.

Partido Anterior
1 - 0

Viven niños Tigres un día Incomparable

GUADALUPE, 24 de Abril de 2017.- Más de 7 mil Incomparables vivieron el día más Tigre del año, durante la celebración del Día del Niño que el Club Tigres organizó para ellos en el parque de diversiones Bosque Mágico, que ya se ha convertido en una tradicional fiesta para los pequeños y sus familias.

Desde las 14:00 horas el parque abrió sus puertas para recibir a alrededor de  7 mil 500 seguidores de nuestro equipo, en su mayoría niños y niñas, y casi todos portando la camiseta amarilla del actual campeón del futbol mexicano.

Las atracciones del parque, por momentos, se vieron invadidas por el color amarillo de los pequeños incomparables, siendo el Río Rápido y el Zombie Ride los que mayor afluencia tuvieron durante la tarde de hoy.

El programa Mundo Tigre TV se grabó desde el Teatro del parque con Ana González y la participación de decenas de niños quienes vivieron de cerca lo que es un show de televisión.

La fiesta para los niños y niñas Tigres también incluyó fotos con el trofeo de Campeonato Apertura 2016, con la mascota y con el ex jugador ícono del Club, Osvaldo Batocletti, quien además ofreció una breve clínica deportiva similar a la que se realiza cada martes en las escuelas de Nuevo León como parte del programa Tigres por los Niños.