Pone Tigres color a casa de becado


Brian Isaí Saucedo Martínez, alumno becado por la Fundación Tigres por un Mejor Futuro, recibió una sorpresa incomparable al recibir en su hogar a los jugadores José F. Torres y Jorge Iván Estrada acompañados por el Director de Academias, Osvaldo Batocletti. Entre risas y abrazos, los jugadores fueron recibidos por el alumno y su familia mismos que les compartieron un kit de pintura para ayudarlos a pintar el área común que el programa de mejoramiento de vivienda le construyó.

Brian Isaí es un alumno distinguido de la UANL y recientemente se graduó con promedio de excelencia y es uno de los alumnos seleccionados para que su vivienda sea mejorada, con un lugar donde poder estudiar, además de una habitación para el solo. Con estas mejoras también su familia se vió beneficiada ya que cuentan con un mejor espacio lleno de color.

Esta visita, es parte del programa de mejoramiento de viviendas a través del cual, 30 estudiantes de la UANL se han visto beneficiados gracias a Fundación Tigres por un Mejor futuro y a la empresas que hacen esto posible CEMEX, The Home Depot, Berel, así como el gran apoyo que brinda el la Facultad de Arquitectura de la UANL y el Departamento de Becas. En este 2017 se beneficiarán 10 viviendas más lo que hará un total de 40 hogares mejorados por la Fundación y sus aliados.