Tigres por un mejor Futuro


Cimentado en nuestro compromiso social, nace TIGRES POR UN MEJOR FUTURO, una iniciativa que surge para atender dos prioridades actuales indiscutibles: la educación y la calidad de vida.

Club Tigres contará como su gran aliado con la Fundación UANL. A través de ella Tigres destinará los recursos recaudados por medio de esta iniciativa para su adecuada canalización y el seguimiento.

La recaudación se provendrá de una serie de iniciativas como: boteos, subastas, show infantil, línea de productos, conferencias, Tigretón televisivo, cena de gala con jugadores y suma de voluntades con empresas.

TIGRES POR UN MEJOR FUTURO se enfocará en dos líneas de trabajo: educación y calidad de vida, para brindar oportunidades de educación y salud a quienes más lo necesiten e impulsar proyectos de infraestructura para dar un piso firme que sirva como base a nuestra niñez y juventud para construir su futuro.

TIGRES POR UN MEJOR FUTURO ayudará a que  jóvenes que aspiran a una educación universitaria reciban becas, apoyo económico y equipamiento a través de la Fundación UANL.

La Fundación UANL es una institución filantrópica dedicada a contribuir y apoyar a los fines educativos de la Universidad   Autónoma de Nuevo León y que, a partir de 2014, será el   principal vehículo para canalizar los fondos que aporte la   afición de Tigres y la comunidad universitaria para un mejor futuro.

TIGRES POR UN MEJOR FUTURO cuenta con el compromiso de sus grandes aliados para colaborar a través de proyectos y donaciones que transforman y elevan la educación y calidad de vida en nuestra comunidad.

Si eres empresa y te interesa sumarte a nuestra iniciativa, puedes hacerlo contactando a Club Tigres y juntos ver las distintas opciones de apoyo que tenemos disponibles.

Contáctanos: porunmejorfuturo@tigres.com.mx

¿Te interesa aplicar para una beca de Fundación UANL – Tigres por un Mejor Futuro?

Entra a la pagina de Fundación UANL y conoce los requisitos de admisión o bien encuéntralo AQUÍ.