Próximo Partido
Miércoles 23 de Agosto 2017
VS.

Partido Anterior

Conferencias y entrevistas de prensa

Tanto la directiva de Club Tigres como el director técnico y jugadores conceden entrevistas a los medios, no sólo en las conferencias de prensa oficiales sino también en entrevistas, a petición de los interesados en la información.

La gerencia de Medios y Prensa informa oportuniamente sobre la realización de las conferencias de prensa u otros eventos de carácter informativo y coordina las entrevistas que son solicitadas al Club por los medios de comunicación.

En la realización de las entrevistas, se requiere la colaboración de los medios para llevarlas a cabo en el tiempo y lugar que se indique, de acuerdo con las facilidades de lugar y agenda de los voceros. Por ejemplo, las entrevistas a jugadores se realizarán una vez que el cuerpo técnico haya dado por terminado el entrenamiento.

Al final del cada partido, todo periodista acreditado por el Club Tigres tendrá acceso a entrevistas con jugadores o cuerpo técnico de ambos equipos. Esta información se brindará exclusivamente en la zona mixta, que es el túnel principal de acceso a la cancha.