Próximo Partido
VS.

Partido

Cobertura de partidos

El respeto absoluto al terreno de juego antes y durante los partidos requiere de orden entre todos los invitados especiales, entre ellos los medios de comunicación. Los fotoperiodistas cuentan con un espacio asignado cerca del terreno de juego mientras que los comentaristas y reporteros tienen siempre un lugar en el palco de prensa.

El Club Tigres da la bienvenida en cada evento en el Estadio Universitario a los periodistas y les agradece el cumplimiento de los requisitos indispensables para la cobertura de partidos, que son la acreditación oficial del Club Tigres y la colaboración con los siguientes lineamientos:

• Los medios de comunicación tendrán acceso desde dos horas antes del inicio de cada encuentro en la entrada asignada para prensa, ubicada al costado sur de la puerta 13 del Estadio.
  • Los reporteros gráficos deberán dirigirse al túnel principal, donde se les asignará una casaca especial que los identifica como prensa y que deberán portar para poder permanecer en la cancha.
  • Fotógrafos y camarógrafos de los medios con los derechos de transmisión podrán permanecer en un espacio exclusivo para ellos, en la banda de bancas en la cancha. El resto de los fotoperiodistas podrá ubicarse durante todo el juego detrás de las porterías o en la banda que está frente a las bancas, en el lado opuesto del terreno de juego.
  • El lugar exclusivo para los reporteros y comentaristas durante los partidos es la tribuna de prensa, donde hay monitores para ver repeticiones de jugadas importantes del partido y serán atendidos con información como las estadísticas y alineaciones, además de servicio de alimentos y bebidas.
  • Los espacios designados para la prensa son reconocidos como áreas de trabajo, por lo que no podrán ser visitados por familiares, amigos o acompañantes de las personas acreditadas.