Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo registrar mi abono?

1. Entra a www.tigres.com.mx y dale click en el botón de “Registro de Abonos”
2. Escribe el código de tu abono que se encuentra abajo de tu código de barras y dale click en BUSCAR
3. Selecciona los abonos de tu cuenta que quieras renovar dándole click en el botón SELECCIONAR y llena los datos requeridos.
4. Al terminar de seleccionar tus abonos dale click al botón AÑADIR de arriba para agregarlos a tu carrito y luego al botón IR A PAGAR.
5. Lee los términos y condiciones de la renovación. Si estás de acuerdo selecciona la casilla “He leído y aceptado” y dale click en CONTINUAR.
6. A continuación selecciona tu forma de pago y método de envío.* ¡Recuerda que podemos enviarte tus abonos directamente a tu casa sin costo extra o puedes recogerlos en las taquillas del Estadio Universitario 5 días después de realizado tu pago!
7. Al terminar recibirás una pantalla de confirmación donde debes DESCARGAR tu comprobante en PDF e imprimirlo por duplicado. ¡Es necesario tener tu comprobante de registro y tus plásticos al momento de hacer tu pago!

2. ¿A dónde acudir para hacer la cesión de Derechos?

Primero hacer el pago total de los abonos de su elección, y realizado éste podrá acudir a la oficina de Atención a Clientes en el Estadio Universitario para hacer el trámite correspondiente.

3. ¿Dónde me entregan los abonos?

A) Taquillas del Estadio

B) Domicilio que usted indique. Favor de verificar que los datos proporcionados sean los correctos (calle, número, colonia, municipio y estado).

4. El abono es mío, pero quiero cambiarle el nombre al plástico ¿cómo le hago?

Cuando selecciones el abono te aparecerá el campo del nombre, municipio, estado y correo electrónico. Es ahí cuando puedes modificar el nombre que deseas que aparezca en tu plástico.

5. ¿El sábado también se pueden hacer las renovaciones?

Sí, de 9:00 a 18:00 horas en el Estadio Universitario

6. No pude pagar con mi tarjeta de crédito y no quiero ir al cajero por el efectivo, ¿qué alternativa tengo?

Verifica con tu banco si tienes, por alguna razón un tope en tu tarjeta de crédito.

7. ¿Cuál es el horario para recoger los abonos en el Estadio?

Si realizas tu pago en taquilla, puedes recogerlo de inmediato.

El horario para recogerlo en el Estadio es de 9:00 a 18:00 horas de lunes a sábado.

8. Ingresé el código de mi abono, pero el sistema me dice que no lo encuentra, ¿qué hago?

Debes acudir personalmente a verificar la situación de tu abono a Servicio al Cliente, en la carpa en el Estadio Universitario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a sábado.

9. ¿Quién me puede resolver alguna duda que tenga adicional?

A la derecha de tu pantalla, en el registro, hay una pestaña en la que puedes dar click y enviar tus preguntas para que te respondan sobre tu caso en particular. O bien, puedes enviar un correo a venta.abonos@sinergiadeportiva.mx

10. ¿A dónde acudir para hacer la cesión de Derechos?

Primero hacer el pago total de los abonos en la sucursal de Banamex de su elección, y realizado éste podrá acudir a la oficina de Atención a Clientes en el Estadio Universitario para hacer el trámite correspondiente.Este trámite se puede realizar a partir del 1 de julio de 2014.

Tendremos soporte vía chat en vivo en el sitio de registro y en el de facturación en línea donde responderemos dudas acerca de estos servicios. También está el correo venta.abonos@sinergiadeportiva.mx para cualquier duda o aclaración.