Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

​Nuestras Fuerzas Básicas se preparan con duelos a nivel internacional

Conseguimos el Tercer lugar de la Manchester City Cup en la categoría Sub 14.

Las Fuerzas Básicas de los Tigres de la UANL siguen dando de qué hablar, y esta vez en lo internacional, al cerrar el lunes pasado en el tercer lugar de la Manchester City Cup en la categoría Sub 14.

​El torneo, celebrado en San Diego California, lo terminaron invictos en su fase de grupos, al vencer a Seattle, Los Ángeles FC y Beach FC, los tres por idéntico marcador de 1-0. En Cuartos de Final vencieron también por la mínima a Los Ángeles Galaxy.

​La única derrota fue en la Semifinal, al caer 2-1 ante Xolos de Tijuana, y por el tercer lugar golearon 5-1 a LAFC. Diego Carrillo fue su máximo anotador, con tres tantos en el torneo.

​SIGUE EUROPA

​En los meses de junio y julio la presencia internacional de nuestras Fuerzas Básicas continúa, y esta vez en Europa, pues en la categoría Sub 16 viajarán a Madrid, España, para participar en la MadCup 2022, entre el 24 y 29 de junio.

​Luego el turno será para nuestra categoría Sub 18, dirigida por Luis Ramírez, que estará en la República Checa entre el 21 y 26 de julio, para participar en la CEE Cup 2022, y posteriormente, del 27 de julio al 1 de Agosto estarán en Suiza, en la Aesch Cup.

La categoría Sub 20 también tendrá actividad internacional, primero en Estados Unidos, al sostener una gira por Indiana y Michigan, entre el 21 y 27 de junio, donde sus rivales serán Flint City Bucks, Inter Detroit y Fort Wayne FC.

​Después de ahí, entre el 13 y 23 de julio, los dirigidos por Hernán Elizondo viajarán a Holanda, para enfrentar al PSV, Ajax y Feyenoord.

Noticias Relacionadas

Importante sumar fuera de casa

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 17 de Octubre.-En esta parte del torneo la competencia se empieza a cerrar, por lo […]

Leer nota completa

Gignac, goleador y disciplinado

Cuando escuchamos el nombre de André Pierre Gignac lo primero con lo que lo relacionamos es con sus goles, pero […]

Leer nota completa

Inicia campaña Unidos contra el COVID

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Lunes 16 de noviembre de 2020.- El día de hoy dimos el […]

Leer nota completa

Club Tigres

Se reintegra Raymundo Fulgencio al primer equipo de Tigres. Cumpliendo con el reglamento del club y las medidas disciplinarias correspondientes, […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más