Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Club Tigres se cubre de ‘slime’ gracias a su nueva alianza con Nickelodeon

Club Tigres anunció una alianza con Nickelodeon, la icónica marca de entretenimiento infantil, para ponerle un toque de diversión a diversas actividades que los grupos de todas las edades disfrutarán.

● La unión entre ambas marcas incluirá eventos en vivo y contenidos digitales presentados por los personajes más icónicos de Nickelodeon.

● Con esta alianza, se busca acercar a las nuevas generaciones de aficionados al Club, al fusionar su pasión por el fútbol y la diversión de las propiedades de Nickelodeon en las celebraciones de Navidad y del Día del Niño. 

Club Tigres anunció una alianza con Nickelodeon, la icónica marca de entretenimiento infantil, para ponerle un toque de diversión a diversas actividades que los grupos de todas las edades disfrutarán. A lo largo del año se tendrán diversos eventos, así como interacciones, resúmenes, lo más divertido del mes y muchos más contenidos donde personajes como Bob Esponja, Patricio Estrella y el elenco de Paw Patrol serán los protagonistas.

A través de un streaming desde el Estadio Universitario, Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Diego Lainez, Natalia Villarreal y Jana Gutiérrez, jugadores y jugadoras de Tigres y Tigres Femenil, compartieron el escenario con los personajes más icónicos de Nickelodeon para anunciar todas las actividades que tendrán Nickelodeon y Club Tigres a lo largo de este y el próximo año, como parte de una celebración navideña y del Día del Niño.

“Esta alianza con Nickelodeon es una oportunidad única que nos permitirá acercarnos a las nuevas generaciones y enamorarlas de todo lo que rodea a Tigres. Queremos que los Incomparables de todas las edades, además de disfrutar los partidos del Club, puedan tener experiencias diferentes, innovadoras y divertidas fuera del terreno de juego”, explicó Carlos Valenzuela, Vicepresidente de Operaciones y Marketing del Club Tigres, “seguimos comprometidos en buscar alianzas con marcas y licencias extraordinarias que enriquezcan la experiencia de nuestros aficionados y de todos los amantes a este hermoso deporte”.

Por otro lado, Migdalis Silva VP, Brand Head para Latinoamérica y Brasil de Nickelodeon, compartió su entusiasmo diciendo: “El futbol es el deporte más seguido en México, esta alianza con el Club Tigres nos permite llevar nuestras historias y personajes a más personas y continuar con el compromiso de Nickelodeon de llevar entretenimiento sano y divertido a todas las familias mexicanas”.

¡Llénate de slime’ con Club Tigres y Nickelodeon, donde la diversión está dentro y fuera de la cancha! Mantente al tanto de las últimas noticias y sorpresas siguiendo nuestras redes sociales y visitando nuestro sitio web. ¡Prepárate para una experiencia que cambiará la forma en la que celebras las festividades y disfrutas del entretenimiento en familia!

Noticias Relacionadas

Para paso perfecto, el de Tigres Femenil: ¡3-0!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 27 de Septiembre.- Tigres Femenil confirma su paso perfecto en el Torneo Grita México A21, […]

Leer nota completa

Tigres Femenil sigue con paso perfecto: ¡3-0!

MÉXICO, 21 de Agosto.- Tigres Femenil fue contundente y esta tarde venció 3-0 al Cruz Azul, para seguir con paso […]

Leer nota completa

Superliderato, Liguilla y Título de goleo: ¡4-1!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 20 de Noviembre.- De la mano de Katty Martínez, quien anota dos y se lleva […]

Leer nota completa

La previa ante Toluca Femenil

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Toluca Femenil correspondiente a los Cuartos de Final […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...