Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Club Tigres se cubre de ‘slime’ gracias a su nueva alianza con Nickelodeon

Club Tigres anunció una alianza con Nickelodeon, la icónica marca de entretenimiento infantil, para ponerle un toque de diversión a diversas actividades que los grupos de todas las edades disfrutarán.

● La unión entre ambas marcas incluirá eventos en vivo y contenidos digitales presentados por los personajes más icónicos de Nickelodeon.

● Con esta alianza, se busca acercar a las nuevas generaciones de aficionados al Club, al fusionar su pasión por el fútbol y la diversión de las propiedades de Nickelodeon en las celebraciones de Navidad y del Día del Niño. 

Club Tigres anunció una alianza con Nickelodeon, la icónica marca de entretenimiento infantil, para ponerle un toque de diversión a diversas actividades que los grupos de todas las edades disfrutarán. A lo largo del año se tendrán diversos eventos, así como interacciones, resúmenes, lo más divertido del mes y muchos más contenidos donde personajes como Bob Esponja, Patricio Estrella y el elenco de Paw Patrol serán los protagonistas.

A través de un streaming desde el Estadio Universitario, Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Diego Lainez, Natalia Villarreal y Jana Gutiérrez, jugadores y jugadoras de Tigres y Tigres Femenil, compartieron el escenario con los personajes más icónicos de Nickelodeon para anunciar todas las actividades que tendrán Nickelodeon y Club Tigres a lo largo de este y el próximo año, como parte de una celebración navideña y del Día del Niño.

“Esta alianza con Nickelodeon es una oportunidad única que nos permitirá acercarnos a las nuevas generaciones y enamorarlas de todo lo que rodea a Tigres. Queremos que los Incomparables de todas las edades, además de disfrutar los partidos del Club, puedan tener experiencias diferentes, innovadoras y divertidas fuera del terreno de juego”, explicó Carlos Valenzuela, Vicepresidente de Operaciones y Marketing del Club Tigres, “seguimos comprometidos en buscar alianzas con marcas y licencias extraordinarias que enriquezcan la experiencia de nuestros aficionados y de todos los amantes a este hermoso deporte”.

Por otro lado, Migdalis Silva VP, Brand Head para Latinoamérica y Brasil de Nickelodeon, compartió su entusiasmo diciendo: “El futbol es el deporte más seguido en México, esta alianza con el Club Tigres nos permite llevar nuestras historias y personajes a más personas y continuar con el compromiso de Nickelodeon de llevar entretenimiento sano y divertido a todas las familias mexicanas”.

¡Llénate de slime’ con Club Tigres y Nickelodeon, donde la diversión está dentro y fuera de la cancha! Mantente al tanto de las últimas noticias y sorpresas siguiendo nuestras redes sociales y visitando nuestro sitio web. ¡Prepárate para una experiencia que cambiará la forma en la que celebras las festividades y disfrutas del entretenimiento en familia!

Noticias Relacionadas

Se mantiene Tigres Femenil alejado de las expulsiones

Desde que la Liga Femenil arrancó, en el 2017, el conjunto femenino de Tigres ha demostrado un buen comportamiento dentro […]

Leer nota completa

Se capacita a Coordinadores y Entrenadores de 127 Academias Tigres

Con la finalidad de darle mayores herramientas de trabajo a las 127 Academias Tigres que existen en México, Estados Unidos […]

Leer nota completa

Tigres Femenil rescata empate y mantiene la cima: ¡2-2!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 26 de Abril.- Tigres Femenil no pudo ganar en casa, y se vio obligado a […]

Leer nota completa

Arranca la renovación de abonos en Tigres Femenil

A partir de mañana inicia la renovación de abonos de Femenil para la nueva temporada 2022-2023.  En Femenil estará abierta […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...