Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Participa Tigres Femenil en la DMI Decididas Summit

El que Tigres Femenil esté presente en eventos de esta naturaleza, reitera el compromiso del equipo en ser un agente activo en la búsqueda de una sociedad incluyente y equitativa.

  • Ante más de 300 participantes de 10 países diferentes, jugadoras, directora técnica y el área de Marketing del Club, compartieron experiencias que han desarrollado dentro del futbol en beneficio de la equidad e igualdad de género

Tigres Femenil no sólo es un equipo de futbol, es una plataforma que busca generar un impacto social en las mujeres y en donde la inclusión y la equidad son reflejo de su ADN.

Ese compromiso nos llevó a participar en el foro DMI Decididas Summit que se realizó en la Ciudad de México el 28 de febrero y el 1 de marzo, con la entrenadora, Carmelina Moscato, las jugadoras Stephany Mayor y Bianca Sierra, además del Gerente de Marketing del Club, Miguel Hernández, todos como speakers en el evento.

DMI Decididas Summit fue un esfuerzo que reunió a líderes y agentes de cambio enfocados en emprender acciones para contribuir en la construcción de equidad, prevenir y erradicar la violencia de género, combatir la discriminación y generar las herramientas necesarias para fortalecer el poder económico de las mujeres y generar mayores oportunidades de crecimiento.

Sierra y Mayor, jugadoras de Tigres Femenil y Seleccionadas Nacionales, fueron entrevistadas en el escenario principal por la autora y creadora de contenido Romina Sacre, bajo la temática: “Más allá de la incertidumbre”.

Ambas pudieron platicar cómo ha sido su experiencia en una industria deportiva que hasta hace unos años era considerada exclusivamente para hombres, y compartieron a los más de 300 participantes y speakers de 10 países diferentes, cómo fue su lucha para abrir las puertas del futbol para ellas y para cientos de mujeres que hoy en día ya practican este deporte de manera profesional.

También nuestra directora técnica tuvo la oportunidad de encabezar una conversación, junto al responsable de Marketing del Club, para compartir cómo Tigres Femenil se ha convertido en el caso más exitoso del futbol femenil en México, tanto dentro como fuera de la cancha.

Carmelina aprovechó para conversar sobre las experiencias y los pasos que ha dado junto a una institución que ha apostado desde el día uno en su proyecto femenil.

Sin duda, el que Tigres Femenil esté presente en eventos de esta naturaleza, reitera el compromiso del equipo en ser un agente activo en la búsqueda de una sociedad incluyente y equitativa.

Noticias Relacionadas

Sumamos de a 3 en Juárez: ¡2-1!

Tigres Femenil sacó el triunfo de la frontera, al vencer 2-1 a las Bravas de Ciudad Juárez, y escalar al […]

Leer nota completa

Nos sumamos en Tigres a #BreakTheBias

Hoy decidimos unirnos al concepto elegido a nivel internacional en este 2022 para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, […]

Leer nota completa

🎥 VLOG Cuartos de Final | Música, baile y muchos goles de nuestras Amazonas ⚽️

Leer nota completa

Da Tigres Femenil juego de altura en el Uni

El futbol femenil le brindó a los Incomparables un juego de altura en el Estadio Universitario, al momento en que […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...