Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Tigres y adidas renuevan su alianza hasta el 2027

Desde el 2006 el Club Tigres y adidas hemos caminado juntos y desde entonces compartimos cientos de vivencias increíbles y hazañas imborrables que se han reflejado en títulos nacionales e internacionales… Y hoy llega el momento de extender nuestra alianza.

Por eso, anunciamos que Tigres y adidas llegamos a un acuerdo para continuar como socios comerciales hasta el 2027 y con ello vestir los uniformes de la marca alemana en todas las categorías varoniles y femeniles de la institución para seguir construyendo juntos muchas más historias de éxito.

A lo largo de estos 17 años la relación comercial con adidas ha permitido dar pasos firmes en la construcción de una historia cada vez más sólida, como la de haber desarrollado el primer jersey exclusivo para un equipo femenil en todo el mundo.

Además, sumamos a Tigres en la lista de equipos en todo el mundo que utilizan la línea Authentic en sus diferentes categorías de partidos, y agregamos año con año más productos diferenciados en toda la línea de ropa que se utiliza día con día.

Finalmente, y para cerrar con broche de oro, queremos anunciarte que vendrán nuevas líneas de producto y colaboraciones que próximamente se darán a conocer y que, estamos seguros, sorprenderán y serán del agrado de todos los Incomparables.

¡Tigres y adidas juntos por cuatro años más!

#EstoEsTigres #SiempreContigo

Noticias Relacionadas

🎥 VLOG Finales | ¡Gran Final, quinta estrella para las Amazonas! 🐯

Leer nota completa

La previa ante Toluca Femenil

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Toluca Femenil correspondiente a los Cuartos de Final […]

Leer nota completa

La previa ante Santos Femenil

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Santos Femenil correspondiente a la jornada 7 del […]

Leer nota completa

Triplete de Mayor y Tigres Femenil sigue en ascenso

Un triplete de Stephany Mayor le dio a Tigres Femenil el quinto triunfo al hilo, para ubicarse por el momento […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...