¡A mirar hacia adelante!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Viernes 7 de agosto de 2015.- Después de la Copa Libertadores, es momento de que Tigres se concentre en los compromisos de Liga MX y Liga de Campeones de la Concacaf que vienen en los próximos días, declaró el presidente de la institución, Alejandro Rodríguez Miechielsen.

Después de una larga espera en Buenos Aires el equipo llegó a Monterrey este viernes erca de las 5 de la mañana y ahí el directivo manifestó el dolor que representó haberse quedado a un paso de adjudicarse la Libertadores.

“(Los jugadores) están con rabia, enojados, todos íbamos con una gran ilusión, con deseo de darle esta gran satisfacción a la afición y no se dio. Tigres es un camino que nunca termina, ahora tenemos el compromiso del domingo, luego el del sábado y así sucesivamente.

“Tenemos que levantarnos de la derrota, porque fue una derrota para nosotros y prepararnos para la Liga y la Liga de Campeones (de Concacaf)”, explicó Rodríguez Miechielsen.

El presidente del equipo pidió no buscar excusas por la derrota, simplemente comentó que no se logró el objetivo pese a tener la sensación que se podía terminar con otro resultado.

“Pudimos terminar el compromiso, pero sí nos queda la daga dentro porque lo pudimos haber hecho aquí y allá, no con facilidad porque River no es un flan, pero sí pudimos haberlo logrado.

“Cuando la pelota no entra se pueden dar 25 mil explicaciones y la pelota no entró, debía haber entrado pero no entró. Entre el debiera y el hubiera está lleno el panteón de gente que da excusas y nosotros no damos excusas, nosotros tratamos y no lo logramos”, aclaró.