¡Avanzan a la final en la Dallas Cup!

DALLAS, Texas / 23 de abril.- Con un marcador de 5–0 sobre FC Dallas, la categoría de Super Grupo de Tigres avanzó a la final en donde se medirá ante el Frankfurt, quién venció por marcador de 2–0 al Arsenal y aseguró su lugar en la gran final ante el conjunto felino.

Durante todo el encuentro, Tigres tuvo la posesión de la pelota y se mostró muy superior a su rival, sin embargo, al finalizar el primer tiempo, el marcador era de apenas 1–0.

Tras el descanso, Tigres cerró filas y empezó a concretar las oportunidades que tuvo, marcando los 4 goles restantes. Los goles corrieron a cargo de Víctor Garza, Moisés Orozco, Óscar Montoya y dos de Genaro Castillo.

El día de mañana domingo 24 de abril, en punto de las 18:00 horas, los Tigres tendrán la oportunidad de ser campeones de la Dallas Cup, torneo de gran prestigio internacional y en el cual participan equipos de la talla del FC Barcelona (España), Arsenal (Inglaterra), Corinthians (Brasil), Tigres (México) entre otros.

Por su parte, la categoría Sub-17 venció en la Semifinal del torneo al Alajuense de Costa Rica por marcador de 2–1, clasificando de esa manera a la gran final en donde se medirán contra el campeón del año pasado, el Sporting Santa Clara.

De esta manera, los Tigres siguen demostrando que el trabajo que se ha hecho en fuerzas básicas ha sido muy bueno. La institución felina dedica tiempo y esfuerzo a la formación integral de jóvenes, en donde no sólo lo futbolístico es importante, ya que se refuerzan valores como el respeto, la responsabilidad, el juego limpio y el trabajo en equipo.

Bajo el mando de Dennis Te Kloese, los de San Nicolás no sólo han logrado colocar a jugadores de sus Fuerzas Básicas en las distintas Selecciones Nacionales de México y Estados Unidos, sino que siguen destacando en los torneos tanto nacionales como internacionales, augurando un futuro prometedor para la Institución que, ya sin problemas de descenso, tendrá mas oportunidad de probar a los jóvenes que vienen empujando fuertemente desde abajo.