¡Conocen a su ídolo y ganan premios!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N.L.  29 de septiembre.- El día de ayer el Club Tigres y su portero titular Enrique Palos organizaron una firma de autógrafos para aficionados en las afueras de la TigreTienda ubicada a un costado de la puerta 13 del Estadio Universitario.

Además de poder estar con su ídolo, tomarse una foto o pedirle un autógrafo, los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de participar en un rifa donde dos aficionados se ganaron unos guantes y un jersey del equipo.

Daniel E Salinas fue el ganador del primer premio consistente en los guantes del arquero felino entregados por el mismo. Por su parte, Víctor Hugo Armendáriz Méndez fue el ganador del segundo premio, siendo este un jersey de parte de Palos.

Dentro de la TigreTienda, los aficionados pudieron adquirir artículos nuevos que por primera vez se vendían en la TigreTienda, la cual agregó mas de 30 artículos nuevos.

El Club Tigres invita a todos sus aficionados a seguir sumando esfuerzos, y tratando de acercarlos con su equipo, ya que si una cosa queda clara en Tigres es que se tiene a la Mejor Afición de México.