Conviven con más de 600 aficionados

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL / 24 de marzo.- Más de 600 aficionados se hicieron presentes hoy en la firma de autógrafos de jugadores de los Tigres de la UANL, en la tienda Home Depot de Sendero.

Como en otras ocasiones, jugadores del equipo convivieron con aficionados, firmando autógrafos y tomándose fotos. Para Tigres su afición es lo mas importante, su apoyo incondicional es fundamental para las aspiraciones del Club, por lo que tratan de aprovechar cualquier oportunidad para retribuir les un poco de lo mucho que ellos les dan.

José Rivas, Enrique Palos y Jesús Molina reunieron en el estacionamiento de la tienda a centenares de aficionados que buscaron convivir con los elementos del conjunto felino.

Desde las 17:30 horas había una fila cercana a los 300 aficionados, esperando la aparición de los jugadores quienes, puntuales a la cita, llegaron a la puerta principal para convivir con su afición.

Autógrafos, fotos, saludos e intercambio de sonrisas con los jugadores fue lo que se llevaron los aficionados, quienes -sin importar el tiempo- se mantuvieron en la fila hasta alcanzar a sus ídolos.

Poco más de una hora duró el evento, organizado por la tienda en conjunto con la directiva de los Tigres de la UANL.

Niños, familias completas, personas de la tercera edad y miembros de Unidos fue lo que se pudo ver en las afueras de la puerta principal de la tienda, todo por llegar a convivir aunque fuera unos segundos con los jugadores.