¡Filiales imparables!

MONTERREY, 15 de Enero.- Las filiales en las categorías Sub 17 y Sub 20 mantienen el invicto en el Clausura 2011, al vencer al Necaxa con marcadores de 4-1 y 2-0, respectivamente.

Por la mañana, el conjunto que dirige Andrés Carranza repitió el marcador que obtuvo en la jornada inaugural, ante los Gallos, solo que esta vez en la cancha de las instalaciones de La Cueva.

Tigres Sub 17 abrió el marcador muy pronto, con anotación de Emmanuel Segura, por la vía del tiro penal. Más tarde Alfonso Tamay hizo el 2-0, para terminar así la primera mitad del partido.

En la parte complementaria el equipo visitante reaccionó y acortó distancias, pero apareció de nuevo Segura para hacer el tercero y Tamay cerró la cuenta con el 4-1 definitivo.

En el torneo de penales, para el punto extra, los felinos también se impusieron con marcador de 5-4. La categoría Sub 17 suma seis puntos, ocho goles a favor y dos en contra.

Al medio día, los dirigidos por Ángel Martínez Cervera derrotaron 2-0 a los Rayos con goles de Luis Mendoza y Alan Pulido, el primero en la parte inicial y el segundo en la parte complementaria.

La Sub 20, actual subcampeón, suma así seis puntos, con seis goles a favor y sólo uno en contra en el Clausura 2011.

Por otra parte, la categoría de la Tercera División, los Tigres SD, vencieron a domicilio 4-1 a Ciudad Mante, la noche del viernes pasado, mientras que esta mañana, los Cachorros se impusieron 2-1 a Apodaca.