Disfrutan Tigres función de cine

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NL / 28 de febrero.- Los jugadores del Club Tigres de la UANL acudieron a la función de cine “Presuntos culpables”, dándose así un espacio fuera de las canchas después de que el sábado ganaron al Puebla por 3 – 0 en el Estadio Universitario.

La invitación, que también incluyó al resto del personal de Sinergia Deportiva, corrió a cargo de la empresa Cinépolis y la Federación Mexicana de Futbol. A la cita no sólo acudió el Club Tigres, ya que además se invitó al equipo Únete Fan y a algunos de los protagonistas del documental como Rafael Heredia, abogado defensor del protagonista de la cinta.

Como con esta tarde de cine, Club Tigres promueve actividades que contribuyan al enriquecimiento del bagaje personal. Una parte importante de este desarrollo es el conocimiento de la realidad a través de variados temas que invitan a la reflexión y que nos interesan como miembros de una sociedad.

Aficionados y personal de los cines estuvieron felices tomándose fotografías con sus ídolos y alentando al equipo en todo momento. Ante esto, los jugadores se mostraron entusiasmados con la oportunidad de convivir con sus seguidores, regalando autógrafos y tomándose fotografías con todos los presentes.