¡Más de dos mil aficionados ven a Tigres en Zuazua!

ZUAZUA, NL / 7 de febrero.- Más de 2 mil aficionados invadieron las instalaciones de La Cueva, en Zuazua, para ver el entrenamiento de los Tigres de la UANL, de cara a enfrentar al Cruz Azul.

El equipo se dio cita esta mañana en La Cueva para iniciar su semana de entrenamientos, y al ser día festivo, se optó por abrir las puertas de la práctica, recibiendo familias enteras que llegaron para ver de cerca a los jugadores.

Desde las 8:30 de la mañana comenzaron a llegar a la Ex Hacienda San Pedro, territorio de la UANL y en donde se encuentra La Cueva, decenas de aficionados de todas las edades.

Antes de las 10:00 horas ya había cientos de aficionados esperando entrar para tener contacto con sus ídolos.

Se dio el acceso a la afición y se acomodaron en las gradas de la cancha tres, pero fue hasta las 10:40 horas cuando encendieron su pasión por el equipo, al ver a los jugadores salir de la Casa Club de La Cueva.

Fue entonces cuando los aplausos y los cánticos se hicieron presentes, mientras seguían entrando más aficionados a las instalaciones de entrenamiento.

Cuando el plantel inició su trote alrededor de la cancha, que sirvió de calentamiento para la práctica de hoy, los gritos se dejaron escuchar en todo Zuazua, acompañándolos con porras hacia cada jugador.

Enrique Palos, Lucas Lobos, Héctor Mancilla y “Danilinho” entre otros, fueron los más vitoreados durante el trote alrededor de la cancha.

Al final,el técnico Ricardo Ferretti ordenó una cascarita en la cual Mancilla y Lobos fueron los arqueros, despertando la ovación con sus atajadas, sin dejar de festejar los goles de Palos y Damián Álvarez.