¡Tigres a la Universidad!

MONTERREY, 11 de Enero.- Varios jugadores de los Tigres de la UANL, así como elementos del cuerpo técnico y Fuerzas Básicas dieron hoy el primer paso para llegar a la Universidad.
Alan Pulido, Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala, Francisco Acuña, Manuel Viniegra, Enrique Palos y Edgar Pacheco llegaron esta tarde a la Facultad de Organización Deportiva para presentar su examen de admisión a la UANL.
Debido a que estaban en la Liguilla, y que después se atravesó la Navidad y Fin de Año, los jugadores solicitaron un permiso especial para presentar el examen el día de hoy.
Junto a los jugadores también presentaron su examen de admisión Josué de la Rosa, fisioterapeuta del club, así como Leonardo González, masajista y Claudia Elizondo, auxiliar deportivo en el Club.
Todos ellos fueron recibidos por el director de FOD, quien les explicó la logística a seguir en el examen, y las facilidades que podrían tener al estar en el equipo de los Tigres de la UANL.
Si bien el examen se dio en las instalaciones de la Facultad de Organización Deportiva, no todos buscan una carrera profesional en el deporte, sino también en otras áreas, como Alan Pulido, quien entrará a la Facultad de Administración.