‘Cacha’ dice que quiere los tres puntos ante Veracruz

ZUAZUA | Jueves 5 de noviembre de 2015.- Tigres viajó a Veracruz con la mentalidad de traerse los tres puntos que le permitan acercarse a la clasificación a la Liguilla y encarar el último partido en casa con mayor tranquilidad, aseguró Egidio Arévalo, volante de los universitarios.

El ‘Cacha’ sabe que tendrán un partido complicado ante los Tiburones Rojos, y más porque los dirigidos por Carlos Reinoso también están en plena batalla por alcanzar la fiesta grande, pero está seguro que ello no les impedirá conseguir el primer objetivo trazado para este Apertura 2015.

“Más allá de lo que pasó el fin de semana anterior se nos presenta de nuevo la oportunidad de depender de nosotros mismos, de seguir luchando por el objetivo que es clasificar a la Liguilla y lo tenemos al alcance de la mano, el partido de mañana va a ser muy importante para nosotros.

“Tenemos que hacer un juego muy inteligente y no desesperarnos, manejar el juego a nuestra conveniencia, para que nos dé tranquilidad y podamos cerrar el partido en casa (en la última fecha ante Cruz Azul) mucho más tranquilos”, indicó el uruguayo.

Arévalo confía en que el planteamiento futbolístico que presentará Veracruz  en el Luis ‘Pirata’ Fuente sea abierto, tanto que les permita desarrollar su juego y sacar la victoria con base en todo lo que prepararon en la semana.

“Creo que dudas no hay, el grupo sabe a lo que juega y a lo que quiere, nosotros somos conscientes que queremos estar dentro de la Liguilla, ya después arrancamos todos de cero y ahí puede pasar cualquier cosa, tenemos que clasificar primero, que es lo primordial, no podemos ir a Veracruz pensando en que estamos clasificados porque no nos sirve de nada, así que tenemos que ganar esos tres puntos”, señaló el también seleccionado charrúa.