“Confiamos en regalarle un triunfo a la gente”.- Pizarro

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | 21 de mayo de 2015.- En Tigres se sienten más confiados que nunca en lograr el resultado positivo ante el Emelec, de Ecuador, para avanzar a las Semifinales de la Copa Libertadores, aseguró hoy el mediocampista Guido Pizarro.

“A nadie le gustan los resultados negativos, pero esto es una llave de 180 minutos en la que todavía no está nada definido, por eso este equipo está con la confianza muy alta. Sabemos que es un rival difícil pero confiamos en nuestras armas para dar la vuelta y regalarle un triunfo a la gente”, puntualizó el argentino.

Para ello dijo que harán pesar la localía, apoyándose  en el respaldo que seguramente tendrán de la afición felina, a la cual quieren darle un triunfo por su aliento incondicional.

“Será importante como todos los juegos. Creo que la afición en nuestra casa se hace sentir mucho, y creo que merecemos terminar el semestre de la mejor manera tanto en la situación del grupo, con la gente, y queremos que todos juntos disfrutemos el martes que hayamos pasado”, agregó.

Pizarro reconoció la capacidad del cuadro ecuatoriano y dijo que para el desenlace de la llave tratarán de dominar el partido y ser contundentes con las oportunidades que se lleguen a presentar.