“Ganar, no hay de otra”.- José Rivas

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA / 15 de mayo de 2015.- Con la mínima ventaja que actualmente tiene Tigres sobre Santos en los Cuartos de Final, y teniendo en cuenta que los felinos avanzarían en caso de empatar 0-0 o 1-1, José Rivas dijo que para el partido de Vuelta en el Universitario no queda de otra más que ganar.

“Ganar, no hay de otra, si queremos pasar, sólo eso. No hay que confiarnos con el resultado que tuvimos allá, tenemos una leve ventaja con el gol de visita pero no es nada, vamos con la idea que es cero a cero”, manifestó el central felino.

Recibir dos goles de vestidor en la fase de grupos de la Libertadores e irse abajo en el marcador en la Ida de los Cuartos, han sido experiencias suficientes para que el plantel universitario sepa que cometer errores ante el club lagunero podría ser costoso en las aspiraciones de Tigres.

“No entrar concentrados sería nuestro peor error.  Ya tuvimos dos experiencias en el otro torneo (Libertadores), cometer errores nos costaría una Liguilla y no queremos, ya estamos en la fase que queríamos y por una tontería sería un error muy grande”, enfatizó el defensa central.

Ante los cuestionamientos de la prensa sobre ir por la Liga o apostar por la Copa Libertadores, Rivas puso de ejemplo la competencia de clubes europeos, y dijo que tanto en el club y como en los jugadores, pelear por ambos torneos siempre será la idea que prevalezca.