“Hay que estar muy concentrados”

MONTERREY, 1 de Febrero.- Emanuel Villa señaló que el partido ante Tijuana será cerrado, con un condimento extra como es el superliderato, por lo que sabe que se necesita estar muy concentrados.
“Obviamente que el buen arranque que hemos tenido ambas escuadras va hacer que el partido tenga un condimento extra. Los dos van a querer mantener ese orgullo, entonces va ser un partido peleado porque ellos son un equipo ordenado”.
– Concentración total…
“Vamos a tener que estar muy concentrado los 90 minutos, tratando de que no nos quiten el balón y no nos hagan sufrir de más”.
– Que anote el que sea
“Que se gane, uno siempre quiere ganar, lo que hablamos siempre, cuando uno gana siempre tiene más tranquilidad para corregir errores, para modificar situaciones, entonces va ser importante conseguir la victoria, dejar contenta a nuestra gente y después que anote el que sea”.
– Siempre hay cosas que corregir
“Siempre habrá cosas por corregir, yo digo que es muy difícil encontrar la perfección en el futbol, lo bueno es que cuando se dan los resultados uno tiene esa tranquilidad para corregir, pero es muy difícil encontrar el juego perfecto”.
– No hemos dado el cien
“Nosotros tenemos muy en claro que no dimos el cien por ciento de las posibilidades que tiene este equipo, pero hemos dado lo suficiente para conseguir las victorias”.
– Tendrá un sabor diferente
“Este tiene un sabor diferente porque es el último campeón, porque viene invicto con nosotros en lo alto de la tabla y ese es el condimento extra”.
– Características de Tijuana
“Es un equipo que no se cuida, que ofende todo el tiempo, tanto de local como de visita, es un equipo que por algo es el último campeón, nadie le regalo nada y hoy el hecho de que tengan cuatro victorias consecutivas ante rivales importantes habla por sí solo de lo que es este equipo.
“Es un partido como lo digo recién, tiene un condimento especial porque justo se da en esta situación de que llegan los dos equipos punteros y más allá de los puntos que están en juego, uno tiene ese orgullo deportivo que todo mundo debe de tener, de querer seguir ganando, de querer seguir haciendo las cosas bien y eso creo que vale más que cualquier estadística”.
– Sobre su arranque goleador
“Me pone contento la situación, pero me pone más contento es que el equipo haya tenido este arranque, me pone muy contento que hayamos tenido un arranque importante y que anteriormente no se había logrado el conseguir cuatro victorias consecutivas y eso es lo que me tiene más contento, después lo individual se dio y bienvenido sea, porque también uno vive de eso, vive del gol y siempre lo más importante va ser lo colectivo”.
– Imponer desde el primer minuto…
“Desde el primer minuto vamos a salir a tratar de imponer condiciones, a robarle el balón a ellos porque es un equipo que juega muy bien y en base a eso tratar de someterlos, con llegadas, por fuera, por dentro, con disparos de media distancia, de la manera que sea”.