“Invaden” desde San Antonio

Disfrutan aficionados

de San Antonio partido

Tigres vs. América

“La Inkomparable” hizo resonar en perfecta armonía sus trompetas, tarolas y bombos por las calles de San Antonio, Texas, para vivir a su manera la invasión al Estadio Azteca y disfrutar, desde la cancha del Americas Indoor Soccer, el partido con el que Tigres cerró el Clausura 2013 como superlíder.

Cerca de un centenar de seguidores se reunió y armó un ambiente de fiesta con familia y amigos, animado por los cantos de este grupo de seguidores que organiza la velada cada semana en el recinto situado en 3905 San Pedro Avenue, al norte de esa ciudad texana.

Tras la caminata hasta este sitio, la música continuó antes y durante los 90 minutos del partido, con los cantos que se escuchan en Estadio Universitario y otros más, propios de “La Inkomparable”.

La convivencia para ver el partido incluyó diversión para los más pequeños y una comida al final del juego, con la que los seguidores de Tigres festejaron el marcador de 2-0 y el primer lugar en la Tabla General de Clasificación, que convierte al equipo en el Superlíder del torneo.

Juan Carlos Rodríguez y José Arroyos, originarios de la zona metropolitana de Monterrey, convocan a la afición de Tigres en San Antonio a participar de estas fiestas futbolísticas, ahora en la fase de Liguilla, y externaron su esperanza por el título.

“Estamos muy satisfechos con el cierre del torneo y lo que más anhelamos es ver esa Copa otra vez”, expresó Rodríguez.

Las familias y grupos de amigos que se concentran en Americas Indoor Soccer son prueba de que la pasión por Tigres no tiene fronteras. Incluso, algunos de los integrantes de la barra no estuvieron presentes porque viajaron a la Ciudad de México para formar parte de la invasión en el Estadio Azteca.