“Luces, cámaras… ¡afición!”

Invita Club Tigres a afición a ser protagonista de video; la grabación será este sábado.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL / 22 de julio.- Por ser la afición el motor que hace a Club Tigres perseguir la gloria, quienes asistan este sábado al partido inaugural del Torneo de Apertura 2011 serán los protagonistas de un momento histórico en el que quedará plasmada la pasión que se vive siempre en el Estadio Universitario.

Con un despliegue de producción que incluye cámaras aéreas, Sinergia Deportiva convoca a todos los aficionados a llegar por lo menos con 30 minutos de anticipación a sus lugares para participar en este video en el que se grabarán la ola y el canto del himno de los Tigres.

La grabación requerirá de amplia coordinación para hacer una ola y se anticipa el éxito total porque la afición de Tigres es experta, ya que en el Estadio Universitario nació el fenómeno mundialmente conocido como “La ola” (fue el 18 de septiembre de 1984 cuando surgió espontáneamente esta manifestación multitudinaria en un juego nocturno entre México y Argentina, que finalizó 1-1 y en el que Manuel Negrete metió un gol olímpico dos minutos después de que Jorge Burruchaga había anotado para Argentina).

Este sábado, la ola incluirá un nuevo elemento: un mosaico amarillo o azul que los asistentes recibirán. ¿Cómo se utilizará?

  • Sostener el mosaico rectangular al frente, viendo las imágenes y el rectángulo en forma horizontal, con el color liso al reverso.
  • Llegado el momento, hacer la ola levantando el mosaico con el color liso hacia arriba, para que las cámaras en el helicóptero puedan captar este lado del mosaico.
  • Hacer varias olas subiendo y bajando el mosaico, igual que como se hace con los brazos.
  • En la última ola, levantar el mosaico y ya no bajarlo: debe quedar arriba el tiempo necesario hasta que la ola termine y todavía 20 segundos más. Así, el Estadio se pintará completamente de azul y amarillo.

La grabación del video culminará con el canto de “Tigres de corazón”, que siempre resuena con mucha pasión en el Estadio Universitario.

Sinergia Deportiva, CEMEX y Carta Blanca agradecen de antemano a la afición de Tigres, la mejor de México, por ser protagonista de este momento histórico que se grabará para decirle al mundo: “¡Esto es Tigres!”.