“Saldremos a ganarle a Chivas”.- Egidio Arévalo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA/ 30 de abril de 2015.-Volvieron contentos de Bolivia por el triunfo en los Octavos de Final, pero ello no lleva a los Tigres a perder el objetivo inmediato, buscar la clasificación y ganarle a Chivas este sábado, afirmó Egidio Arévalo.

El volante de contención de los felinos no quiere dejar nada en el camino, y señala que la mentalidad del equipo en este momento es ganarle al Rebaño Sagrado para seguir con su línea de victorias en casa.

“Vamos con la seriedad que implica el partido, venimos en gran momento ya que no hemos perdido en varias semanas. Vamos a buscar los tres puntos como siempre lo hacemos, nosotros haremos nuestro trabajo y saldremos a ganar”, expuso el uruguayo.

“Prácticamente venimos con un rodaje importante, siempre tratamos de hacer las cosas bien. El grupo está compenetrado en lo que quiere, quizá alguno esté golpeado o cansado por el viaje pero el sábado debemos estar al 100 para poder enfrentar a Chivas”.

Al ser cuestionado sobre la doble competencia que tiene el equipo, el contención uruguayo se mostró entusiasta y afirmó que jugar dos veces a la semana resulta más atractivo que entrenar.

“Jugar cada dos o tres veces por semana es lo mejor, hay veces que tienes que entrenar también pero hacer futbol es lo principal para el jugador, pero con estos partidos internacionales es necesario recuperarse y descansar”, enfatizó.

Cosas del futbol

Sobre el desacuerdo que hubo entre Guido Pizarro y Joffre Guerrón en la cancha del Universitario de Sucre, el uruguayo, al igual que lo hizo el Tuca Ferretti, indicó que son situaciones normales dentro del futbol y más cuando las cosas no se dan en el campo.

Al respecto, Guerrón escribió en su cuenta de Twitter su sentir de lo sucedido, y ahí aprovechó para decirle a todos sus seguidores que todo fue producto de la emoción del juego, que tanto él como Pizarro ya se ofrecieron las respectivas disculpas y le da vuelta a la página.