2016 será el mejor año de mi vida.- Torres Nilo

ZUAZUA | Miércoles 30 de diciembre de 2015.- Jorge Torres Nilo sueña con un 2016 lleno de éxitos en Tigres, y no sólo espera que las cosas se den a nivel grupal para alcanzar un bicampeonato en la Liga mexicana o ganar un torneo internacional, sino que sueña con tener el mejor año futbolístico de su vida.

“La verdad que en lo grupal sí (deseamos) alcanzar todas las competencias que tengamos, buscar el bicampeonato y el Mundial de Clubes también, y en lo personal, sí me veo creciendo o lo tengo en mente, y así va a ser, que va a ser el mejor año de los que he tenido”, comentó el lateral izquierdo de los felinos.

El ‘Pechu’ también indicó que se siente bastante motivado con lo vivido recientemente en el equipo, en donde acaban de coronarse campeones, y con ello siente la necesidad de contarle a sus hijos lo maravillosa que ha sido esta época, en la que han” pintado una rayita más al Tigre”.

“Es muy bonito, para contarle a mis hijos todavía están chicos y no tienen noción de lo que pasa, pero es algo muy bonito tanto en lo personal como para la institución, y como he escuchado a varios compañeros, hemos ‘pintado una rayita más al tigre’”, enfatizó.

Torres Nilo ya se encuentra al 100 por ciento recuperado de los malestares que lo alejaron de la competencia en la Liguilla, y sabe que en ese tiempo José Rivas lo sustituyó de forma perfecta, por lo que reconoce que ahora deberá seguir esforzándose aún más porque la competencia interna será mucho más dura.

“(La actuación de la ‘Palmera’) muy bien, somos diferentes él y yo, pero hizo que no pesara mi ausencia, lo hizo muy bien y la verdad que no se notó; para el equipo eso es bueno, que haya competencia interna, para mí también lo es por ese doble esfuerzo (que debo hacer) para tratar de dar todavía más al equipo, y eso es bueno para la institución y para el equipo”, explicó.

Por último, el ‘Pechu’ le mandó un mensaje a toda la afición de los Tigres que se ha volcado a todas las TigreTiendas para tomarse una foto con el trofeo del Apertura 2015.

“Es un orgullo tener esta afición, la verdad que es una bendición, siempre lo he dicho. Estamos agradecidos con ellos y ese tipo de detalles (de esperar hasta las 3:30 AM para tomarse una foto) sí nos compromete todavía más de lo que hemos estado, para seguir dándoles esos triunfos y alegrías que, sin duda, ellos tienen en mente también”.