A Damián le gusta el sentido de pertenencia de Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Lunes 2 de noviembre de 2015.- Con motivo de los 17 años de carrera futbolística que cumple Damián Álvarez, la Revista de la Liga le permitió a los aficionados entrevistarlo, y aquí te presentamos algunas de sus respuestas. Para leer la entrevista completa ingresa a revistaligabancomermx.com y disfrútala.

@_Katiapg

¿Qué es lo que más te gusta del club Tigres?

“Después de tanto tiempo, lo que más me gusta del Club es su sentido de pertenencia. El de los que integran el Club, el de los aficionados. Me gusta la pasión con que se vive el futbol aquí”.

@LuuisFCC

¿Piensas retirarte en Tigres?

“Es un anhelo sincero que me gustaría cumplir”.

@Cynthia2794

¿Qué te falta por hacer en Tigres?

“A consecuencia que no conseguimos la Copa Libertadores, me gustaría ser campeón de la Liga y jugar el Mundial de Clubes con Tigres”.

@_angelrockstar

¿Qué le motivó venir a México?

“La oportunidad de jugar, simplemente ganas de trascender y probar nuevos horizontes. Más que nada fueron las ganas de marcar territorio y jugar con continuidad”.

@el_joseph_1

¿De qué jugador has aprendido más?

“He tenido infinidad de compañeros pero del que más he aprendido es Gabriel Caballero. Un jugador sumamente profesional, siempre con actitud positiva y uno de los mejores jugadores en su posición”.