A evitar el bajón

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 28 de Agosto.- Egidio Arévalo dijo que después de una goleada existe la posibilidad de un bajón, por lo que este sábado hay que salir a evitarlo y buscar volver a ganar en casa.

“Después de un gran triunfo hay veces que viene un bajón, pero el grupo está asimilando lo que hicimos para que no acontezca el fin de semana eso, se hizo un gran partido pero ya quedó atrás, ahora se nos viene otro desafío importante.

“Tenemos un gran rival que viene a buscar tres puntos importantes para ellos y tratar de ganar que es lo principal, no importa el resultado y cómo, pero ganar es lo principal en casa para hacernos más fuertes”.

Sobre Jaguares…

“Tiene una ofensiva muy buena, tiene jugadores importantes, sabemos que no podemos descuidarnos en ningún momento porque nos pueden jugar una mala pasada a nosotros también, después nos puede costar a la hora de atacar, se pueden encerrar muy bien y nos podemos desesperar y puede ser perjudicial para nosotros”.

Ganar antes de la fecha FIFA…

“Yo creo que es importante ganar antes del descanso, se viene la fecha FIFA y después van a tener dos semanas para trabajar un poco fuerte también, pero tenemos que sumar de a tres para estar tranquilos con nosotros mismos y no quedar tan lejos de los punteros”.

Obligados siempre…

“Obligado siempre estas, creo que tenemos que estar conscientes de eso, tenemos que salir a ganar cada partido como lo hicimos el partido pasado, creo que quizás fuimos más contundentes que otros partidos, pero como lo dije, tenemos un desafío importante el fin de semana y trataremos de sumar tres puntos más en casa que la verdad es importante.

“Tiene una ofensiva muy buena, creo que lo hemos hablado, trabajado durante la semana también, esperemos contrarrestar los ataques de ellos también para que no nos lleguen tan fácil y hacer las cosas bien que es lo principal”.