A Jiménez le encantaría un Clásico en Liguilla

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA/ 6 de mayo de 2015.- La posibilidad es remota pero existe: si las cosas se dan y se combinan los resultados necesarios, podría haber Clásico en Liguilla. Ante la probabilidad de ese encuentro, Israel Jiménez se mostró encantado por la idea.

“Siempre me ha gustado jugar contra ellos (Monterrey), jugar un Clásico es un orgullo y más porque soy de aquí. Sabemos lo que se juega, me encantaría jugarlo y ganarlo, pero para ser campeón tenemos que ganarle a cualquiera”, dijo el canterano felino.

Jiménez resaltó el buen momento que vive el equipo, tanto en Liga como en Libertadores, y afirmó que los felinos van por todo en ambas competencias.

“El equipo está metido ahora que logramos estar en las fases finales. En lo personal estoy muy contento, el grupo tiene ganas de ganar los dos torneos, no debemos confiarnos y (debemos) seguir adelante haciendo las cosas que venimos haciendo”, agregó.

El lateral derecho de Tigres, agregó que para lograr esos objetivos es necesario seguir trabajando y vencer al cansancio que la doble competencia pueda generar.