A mantener el invicto y ganar el primero en casa

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Viernes 5 de agosto de 2016.- Tigres se mantiene invicto en el inicio del Apertura 2016, y aunque ya consiguió su primer triunfo en el torneo jugando como visitante, este sábado aún tiene por cumplir una asignatura pendiente, ganar su primer partido en el Universitario.

Y lo hará ante Chiapas, un rival que ha vencido en los últimos cuatro enfrentamientos que han sostenido en Liga y Liguilla,  y no sólo eso, también han encontrado a un verdugo en André-Pierre Gignac, quien ha anotado en todos los encuentros y ya tiene a los Jaguares como el equipo al que más le ha anotado en México.

Los universitarios llegan con 5 unidades, producto de un triunfo y dos empates, y aún mejor, hasta el momento no han recibido gol, algo que ha sido muy valorado por su técnico Ricardo Ferretti y por los mismos jugadores, como símbolo del orden que están teniendo en el campo.

Tigres despertó su olfato goleador el pasado fin de semana ante el América, donde el mejor jugador de la temporada 2015-2016, el francés Gignac, anotó un tanto. Este sábado tendrá enfrente al equipo que más le ha anotado desde que llegó a la Liga MX: los Jaguares han recibido 6 anotaciones del delantero, 4 en temporada regular y dos en Liguilla.

Los universitarios también se presentan en el sexto puesto de la Tabla General y Chiapas en el 12, con apenas 3 unidades en el Apertura 2016, en el que perdieron sus primeros dos partidos y ganaron el último.

Este sábado, todos los Incomparables que acudan al Universitario podrán apreciar los nuevos asientos de la zona de butacas norte y sur, en la primera etapa de renovación.

SERIE HISTÓRICA ANTE CHIAPAS

EQUIPOJJJGJEJPGFGCDIF.
TIGRES30131164732+15
CHIAPAS30611133247-15

SERIE EN EL UNIVERSITARIO

EQUIPOJJJGJEJPGFGCDIF.
TIGRES156631913+6
CHIAPAS153661319-6