A mantener la hegemonía en el Azteca

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 3 de Mayo.- Han pasado ocho años desde la última vez que los Tigres de la UANL cayeron en el Estadio Azteca, por lo que el duelo ante el América, de la jornada 17, es marcado como el mejor de la semana.

La escuadra que dirige Ricardo Ferretti llegará al Coloso de Santa Ursula con la idea de recuperar la cima del fútbol mexicano, y quizá, obligar a jugarse en la Liguilla los Clásicos Regiomontanos 98 y 99.

Desde el 2005, cuando se dio el Aztecazo en aquellos Cuartos de Final, en donde Tigres ganó 4-1, nuestro equipo no conoce la derrota en esa cancha, sumando cuatro triunfos y tres empates, al anotar 14 goles y recibir siete.

El zaguero central Juninho está recuperado y volverá al cuadro titular para aportar su solidez a una defensa que en la última visita a la Ciudad de México recibió dos goles en jugada a balón parado.

Tigres está listo para enfrentar su destino en el Azteca, y sólo depende de ellos mismos para saber si ese destino es bueno, o está lleno de incertidumbres.