A mantener la mentalidad de ganar

ZUAZUA | Lunes 24 de agosto de 2015.- La elección de Ricardo Ferretti como técnico interino de la Selección Nacional no afectará en nada el trabajo que se viene desarrollando en Tigres, aseguró Alonso Zamora, autor de los dos goles ante el Isidro Metapán, de El Salvador.

“Pienso que cada partido y cada semana son diferentes, sabemos que el Profe (Ferretti) se va a la Selección, y vamos a cerrar bien la semana para enfrentar el miércoles al Herediano y con la misma mentalidad de ganar.

“Estamos con lo que quiere el profe, son sus sistemas, ya lo conocemos muy bien, se va a quedar el Profe Hugo (Hernández) que es igual (en su entrenamiento) que el ‘Tuca’, y a trabajar igual como lo venimos haciendo”, comentó el ‘Manitas’.

Zamora recordó los goles que hizo ante el Isidro Metapán dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero reiteró que espera seguir aportan para ganarse un lugar en el primer equipo de Tigres.

“Gracias a Dios me tocó a mí marcar la diferencia, marcar los goles, pero como cualquier otro compañero le podía tocar, y nosotros estamos trabajando al 100 por ciento, para ganar un lugar en el primer equipo y jugar la Liga”, comentó.