A meter presión y aprovechar espacios.- Nahuel

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA/ 4 de mayo 2015.- A pesar de que faltan 90 minutos para que Tigres consume su pase a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, Nahuel Guzmán afirmó que la contundencia de los felinos será la clave para vencer al Universitario de Sucre.

“Más allá de la desventaja no me parece que puedan venir a presionar (Sucre). Tenemos que estar atentos y aprovechar las situaciones que tengamos para convertir y meterles presión, para que se abran y ocupar sus espacios con la marcha del partido”, indicó.

Teniendo en cuenta que aún no está nada definido en la serie de Octavos de Final, para Guzmán es motivante la inminente posibilidad que hay de enfrentar a rivales más complejos en el torneo continental.

“Nos encontramos en esta situación donde hay que tratar de hacer las cosas lo mejor posible y errar lo menos que se pueda. Empiezan momentos lindos de definiciones donde los partidos se deciden con detalles o errores del rival”, enfatizó.

El arquero argentino agregó que no se puede minimizar el esfuerzo del equipo en caso de no obtener el pase a Cuartos de Final, no obstante, afirmó que el equipo está dispuesto a darle pelea a cualquier equipo.

“Un resultado negativo no puede minimizar el esfuerzo que venimos haciendo. El grupo está dispuesto a dar pelea y llegar lo más lejos posible, pero para ello hay que mentalizarnos partido a partido”, finalizó Guzmán.