A Morelia, por los tres puntos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Viernes 31 de julio de 2015.- Antes de partir a Argentina para resolver la Final de la Copa Libertadores, Tigres tendrá que hacer una parada obligada en Morelia para jugar su primer partido como visitante dentro de la Liga MX.

El Estadio Morelos recibirá al equipo de Ricardo Ferretti dentro de la Jornada 2 del Apertura 2015, y medirse a los purépechas en busca de las tres unidades que estarán en disputa y, posteriormente,  partir el domingo a Buenos Aires.

Los felinos llegan a este encuentro con la intención de conseguir su primera victoria del torneo, y sumar unidades que le permitan escalar peldaños de la Tabla General, en la que apuntan a estar en los primeros planos.

Los dirigidos por ‘Tuca’ Ferretti tratarán de enderezar el camino y sacudirse la derrota conseguida en el juego inaugural ante el Toluca en el Universitario, y hacer que el cuadro dirigido por Enrique Meza pague los platos rotos de aquel partido.

Morelia viene de ganar 3-0 en la casa del Cruz Azul, lo que los coloca como el líder momentáneo del Apertura 2015.

Los michoacanos tratarán de que su ofensiva siga con la mecha encendida y de hacer que el cuadro moreliano escale posiciones en la tabla de cocientes, en donde están ubicados en la penúltima posición.

Adonai Escobedo González, será el árbitro central designado para este cotejo, que se disputará en punto de las 20:30 horas.

Jornada 2 Apertura 2015

Tigres UANLMonarcas Morelia
12°Posición Apertura 2015
0Juegos ganados1
0Juegos empatados0
1Juegos perdidos0
0Goles a favor3
1Goles en contra0
-1Diferencia de goleo+3
No hay hasta el momentoGoleadorPablo Velázquez (2)