A pesar del frío, Tigres se prepara para enfrentar a Necaxa

MONTERREY, 11 de enero.- Las gorras, los guantes y los pants de invierno se convirtieron en parte crucial del entrenamiento de los Tigres de la UANL, al trabajar hoy bajo una temperatura de 2 grados centígrados.

El frío que comenzó a sentirse en el área metropolitana desde la madrugada de hoy hizo mella entre los jugadores en La Cueva, de Zuazua, donde se siente más que en la ciudad.

Antes esto, los utileros tuvieron que hacer uso de la ropa de invierno de entrenamiento, misma que desde ayer estaba lista, pues ya se esperaba el frío que desde hoy se siente.

El plantel arrancó con sesión de video en la Sala Multiusos de La Cueva, donde el técnico les hizo ver algunos apuntes que detectó del juego ante el Querétaro, donde se subrayaron aciertos y errores colectivos e individuales.

Luego de casi 50 minutos de video, los integrantes del plantel completo salieron a la cancha cuatro, cubiertos hasta las orejas por la sensación que causa el fuerte viento que se deja sentir en Zuazua.

El entrenamiento inició con un calentamiento con trote ligero y fuerte al mando del preparador físico Guillermo Orta, mientras que Damián Álvarez continúa con su trabajo diferenciado en el gimnasio.

Luego del trabajo físico entró en acción el “Tuca” y sus auxiliares Carlos Muñoz y Hugo Hernández, para entrarle de lleno al trabajo futbolístico.